The Hunger: Vampiros ochenteros se toman el Alameda.

Como si volviéramos a los tiempos no solo del cine mudo, tipo Chaplin o Metrópolis, sino que avanzando en el tiempo, década de los 80 y los sones del new wave, punk, post punk aterrizando con energía, en donde esas músicas exorbitantes nos invitan a concentrarnos, porque es posible a pesar de la opinión de aquello que tildan de  “ruidosas”, a meterse en la trama de la historia que la pantalla grande nos cuenta.

¿Dónde sucederá esto? Este viernes 8 de febrero en el Cine Arte Alameda, cuando The Hunger de Tony Scott, aterrice para deleitar a los espectadores del séptimo arte, mientras el ambiente se llena de música, en un imperdible after party de la mano de DJ Cain.

De la cinta.
The Hunger – sinopsis.
Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.

De ficha técnica.
Título original: The Hunger / 1983 / Duración: 94 min. / Origen Estados Unidos / Dirección: Tony Scott / Guión: Ivan Davis, Michael Thomas (Novela: Whitley Strieber) / Música: Michael Rubini, Denny Jaeger / Fotografía: Stephen Goldblatt, Tom Mangravite / Reparto: Catherine Deneuve, David Bowie, Susan Sarandon, Cliff De Young, Willem Dafoe, Beth Ehlers, Dan Hedaya, Suzanne Bertish, Bessie Love, Bauhaus.

Datología
Qué: The Hunger en Cine Arte Alameda.
Cuándo: Viernes 8 de febrero.
Dónde: Cine Arte Alameda.
Entrada: $2.000 Después de las 23:45 $3.000 00 Hrs. En adelante

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *