Feria de los enamorados en Barrio Italia.

El próximo fin de semana del 8 al 10 de febrero, el Barrio Italia se teñirá de amor, además de la posibilidad de visitar el sector de muebles antiguos, desde las 11 y hasta las 21 horas, con entrada gratuita.

Ubicados en Caupolicán 491, está el galpón FleaMarket, sector de muebles antiguos donde podrás encontrar un sinfín de productos hermosos e interesantes.

Una feria del amor donde los enamorados podrán encontrar el regalo perfecto para celebrar el 14 de febrero, es la que se desarrollará en el Galpón FleaMarket del Barrio Italia durante tres días. Expositores se reunirán en un espacio donde se podrá disfrutar de un ambiente relajado y entretenido.

Además de una amplia oferta gourmet en formato Food Trucks, se presentará la artista chilena que es la doble oficial de Mon Laferte.

En un ambiente amenizado con música, arte, ofertas gourmet y un show con la doble de Mon Laferte, además de otras sorpresas, se realizará entre el 8 y 10 de febrero la Feria del Día de los Enamorados en el Barrio Italia con gran variedad de productos como muebles, lámparas, cuadros, juguetes, vestimenta, calzados, accesorios, artículos fotográficos, productos gourmet, entre otros.

De galpón.
El amplio espacio que alberga esta feria, de más de 800 metros cuadrados, fue un emblemático taller mecánico que funcionó por varias décadas. Para resguardar la memoria del lugar, los gestores de FleaMarket decidieron conservar su impronta y estética, lo que le da al lugar un toque de factoría al estilo de los mercados de ciudades como Nueva York o París.

Datología
Qué: Feria de los enamorados en Barrio Italia.
Cuándo: Del 8 al 10 de febrero.
Dónde: Caupolicán 491, Galpon FleaMarket.
Horario: Desde las 11 hasta las 21 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *