WOMAD se viene con todo.

Del 15 al 18 de febrero volverá a realizarse en Santiago el Festival WOMAD, que como año tras año, traerá música de todas las latitudes del globo terráqueo.

La cita parte el día viernes 15 de febrero a las 15 horas, para continuar el sábado y el domingo desde el medio dia, todo esto en La Plaza de La Paz, en Recoleta frente al cementerio General.

Este 2019 vamos por la 5ta versión de Womad, el Festival del Mundo, en Chile. Ven a descubrir el mundo.

De WOMAD.
El Festival del Mundo World of Music, Arts & Dance fue creado hace 34 años por el músico británico Peter Gabriel con el fin de consolidar un punto de encuentro multicultural para la música, el arte, la danza y las diversas comunidades que convergen en todos los continentes, permitiendo a las múltiples audiencias obtener una visión más profunda de otras civilizaciones a través de esta celebración.

Así ocurrió en la edición anterior, donde 130 artistas de 17 naciones y 4 continentes hicieron vibrar a miles de melómanos.

“Los festivales WOMAD han permitido que muy diversos públicos comprendan mejor aquellas culturas distintas a la propia, mientras se disfruta de la música, idioma universal que reduce las distancias entre las personas y demuestra la estupidez del racismo“, Peter Gabriel.

De bandas visitantes.
– Lura (Cabo Verde)
– Xiomara Fortuna (República Dominicana)
– Canzoniere grecanico salentino (Italia)
– DJ Metisse (Madagascar – Francia)
– Los de Abajo (México)
– DJ Dolores (Brasil).

Datología
Qué: WOMAD en Santiago durante febrero.
Cuándo: Del 15 al 18 de febrero.
Dónde: Plaza de La Paz, Recoleta.
Link y entradas: www.womad.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *