Venta de Antigüedades y Objetos Vintage.

Antiguamente el día sábado lo destinaban algunos a ir de compras particulares, estas eran en Casas de remate o bien tiendas especializadas en estos objetos, casi todas ubicadas en el centro cercanas al Bellas Artes.

Pues bien los tiempos han cambiando, pero no así las costumbres por adquirir antigüedades o bien objetos vintage, dígase que han sido arreglados, modificados, para que parezcan tales, aunque no lo sean.

En este caso el sábado 2 febrero desde las 19 horas se realizará la venta de antigüedades y objetos vintage en la comuna de Providencia y donde por supuesto, la entrada es liberada para todos.

Venta directa por cambio de casa, de objetos y muebles antiguos y otros vintage, a precios muy convenientes (pre remate). Objetos personales, escritorio, comedor, sillones, jarrones de cristal de Checoslovaquia, máquina de coser Singer con mueble de madera labrada, lámparas de lágrimas, juegos de té de plaqué, etc. También habrá libros, Cds, cassettes y una cámara Canon análoga entre otros.

Datología
Qué: Venta de antigüedades y objetos vintage.
Cuándo: Sábado 2 de febrero.
Dónde: Avda. Santa María 0326, dpto. 712, Providencia.
Horario: Desde las 19 a las 21 horas.
Entrada: Liberada.
Fono contacto: +569 98267115

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *