Últimos días de cine al aire libre en CCE Santiago.

Hasta el 2 de febrero, podrás disfrutar de buen cine, en un ambiente fresco para estas calurosas tardes de verano.

¿Dónde tanta maravilla? En el Centro Cultural de España, sede Santiago. Que como todos los veranos realiza “Cine al aire libre”. Los horarios son los lunes, martes y miércoles de enero y febrero a las 21 horas y la entrada es liberada.

En estas jornadas de cine al aire libre podrás ver las ultimas propuestas de cine chileno e internacional, en versión largo y cortometraje .


Programación.
– Miercoles 30 de enero 21 horas.

“Track 01”, de Ricardo Sarmiento (Cortometraje)
Sinopsis:
R graba las notas de su himno nacional y las lanza al mar en una tarjeta SD, como mensaje en la botella, como un poema para aquellos que yacen bajo el agua.

“No sé decir adiós” de Lino Escareli
Sinopsis:
Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Pero Carla se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar.

– Jueves 31 de enero 21 horas.

“El último milico” de César Málaga (Cortometraje)
Sinopsis:
Un soldado debe lidiar con las consecuencias de sus actos cometidos contra inocentes, bajo las ordenes de su compañía en época de terrorismo.

“El espanto” de Martin Benchimol y Pablo Aparo
Sinopsis:
En un recóndito pueblo de la Argentina, los remedios caseros reemplazan a la medicina tradicional. Toda dolencia es tratada por los vecinos excepto “el espanto”, una rara enfermedad que solo es curada por un anciano, a quien nadie se anima a visitar.

– Viernes 01 de febrero 21 horas.

“El más grande” de Natalia Barrutia y Gastón Escudero
Sinopsis:
Juan Carlos vive en una comunidad pequeña en el interior de Buenos Aires. Tiene un trabajo extraño y único

“Dry Martina” de Che Sandoval
Sinopsis:
Martina solía ser una cantante famosa en Argentina, pero tras su última ruptura amorosa, perdió la capacidad de cantar, y peor aún, de excitarse. La llegada de una supuesta hermana perdida, Francisca, y su pareja César hará que Martina recupere lo que creía perdido.

– Sábado 02 de febrero 21 horas.

“Beti Bezperako Koplak (Coplas de una noche sin mañana)” de Colectivo Ageda Kopla Taldea
Sinopsis:
Valiéndose de la celebración de la víspera de Santa Águeda, la versolari Maialen Lujambio hace una denuncia descarnada de la violencia de género. Verso tras verso, se denuncian las diversas manifestaciones de la violencia machista, así́ como nuestra imposibilidad de superarla.

“La reina de España” de Fernando G Trueba
Sinopsis:
Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir “La niña de tus ojos” a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos y compañeros. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción. Secuela de “La niña de tus ojos” (1998).

Datología
Qué: Cine al aire libre en CCE Santiago.
Cuándo: Hasta el 2 de febrero.
Dónde: Centro cultural de España Santiago, Av. Providencia 927.
Horario: 21 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *