Última semana del ciclo cine en UTEM.

Grandes Películas de todos los tiempos, con súper estrellas de la Cinematografía italiana, inglesa y estadounidense serán parte del inicio del Ciclo de Cine 2019. Sofía Loren, Marcelo Mastroianni y Pink Floyd estarán presentes a las pantallas de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).

En esta oportunidad, la Facultad de Administración y Economía se ha sumado a la organización del Ciclo, para así trabajar en conjunto con la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social y la Dirección de Desarrollo Cultural dependiente de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión de la Universidad, para así tener exhibiciones en el Campus Providencia y en el Campus Área Central de la UTEM.

El Ciclo de Cine presenta aquellas películas que fueron representativas de una época de cambio, para señalar una situación social y contribuir al diálogo respecto a determinados sucesos sociales, políticos, económicos y culturales.

Programación.

– Miércoles 23 de enero / Feos, Malos y Sucios – Ettore Scola / 115 minutos / Campus Providencia. Sala 206 / 11:20 hrs. / Dr. Hernán Alessandri 644, Providencia.

– Jueves 24 Enero / Feos, malos y sucios – Ettore Scola / Campus Área Central. Sala de Consejo / 13:00 hrs. Dieciocho 390, Santiago.

Sinopsis.
El viejo Giacinto vive en los arrabales de una gran ciudad italiana con su esposa, hijos, nueras y nietos. En total casi veinte personas en la misma chabola. Casi todos los miembros de la familia son extremadamente egoístas, y sólo quieren el dinero que guarda afanosamente el padre de familia, un hombre huraño y tan miserable como los demás. Todos tratan de ganarse la vida, aunque algunos necesitan parte del dinero del padre para subsistir.

– Miércoles 30 de enero / Melodía Inmortal – George Sidney / 123 minutos / Campus Providencia. Sala 206 / 11:20 hrs. / Dr. Hernán Alessandri 644, Providencia.

– Jueves 31 Enero / Melodia Inmortal – George Sidney / Campus Área Central. Sala de Consejo / 13:00 hrs. / Dieciocho 390, Santiago

Sinopsis.
El éxito de las orquestas en los salones de baile y en los casinos, ya en franca decadencia, renace gracias a Eddy Duchin (Tyrone Power), un excepcional pianista que deslumbró a Nueva York en los años 30 y 40.

Datología
Qué: Ciclo de cine en UTEM.
Cuándo: Miércoles y jueves de enero.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *