Blaze Bayley en Club Subterráneo.

* Por Patricio Iglesias C.

El próximo 17 de enero el Club Subterráneo retumbará al ritmo del ex vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley y también Drake.

La cita será a las 20 horas. Y para la apertura del show se confirma a la banda chilena Drake, quienes tendrán el honor de abrir la jornada con su potente propuesta musical, lo que lo llevó a ser banda soporte en el show de labyrinth en nuestro país.


De Drake.
Drake es una banda chilena formada en 2001. A su haber tienen dos producciones, el demo “Espíritu” y esta EP de 2007 titulado “Con fe en existir”.

Según señala la misma banda, el proceso de grabación comenzó a principios de 2006, pero debido a diversos inconvenientes, no vio la luz hasta un año después (Enero 2007).

Drake está compuesto por Jaime Ballesteros (bajo y voz), Jorge Nettle (voz principal), y Gonzalo Nuñez y Felipe Vargas en las guitarras.


De Blaze Bayley.
Blaze Bayley (Bayley Alexander Cook, nacido el 29 de mayo de 1963 en Birmingham) es un cantante británico, reconocido principalmente por haber sido el vocalista de la agrupación de heavy metal Iron Maiden desde 1994 hasta 1999. También fue el cantante de la agrupación Wolfsbane entre 1984 y 1994. En la actualidad se desempeña como músico solista.

Datología
Qué: Blaze Bayley y Drake.
Cuándo: 17 de enero.
Dónde: Club Subterráneo, Orrego Luco 46, Providencia.
Horario: 20 horas
Entradas: Eventrid.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *