Talleres de verano en MAVI.

Mientras permanecen en Santiago antes de salir de vacaciones, el MAVI tiene la solución para que niños, niñas, jóvenes y adultos, no conozcan la palabra aburrimiento y además aprendan.

Ya que desde enero el museo y en cooperación con el Área de Educación, realizarán la muestra de Colección de Arte contemporáneo de MAVI, que titularan “Qué lejos estoy del lugar donde nací”, conectando así al publico con la tematica de la migración de artistas e imágenes. Para ello las herramientas serán el cuento, la fotografía y la memoria.

De talleres.
– Taller para niños y niñas (5 a 10 años) / 8-11 de enero / 11:00-13:00 horas. / Temática: Migración en un cuento / Inscripciones en educacion@mavi.cl para uno o más días.

– Taller para jóvenes (11 a 16 años) / 15-18 de enero / 11:00-13:00 horas / Temática: Migración en la fotografía / Inscripciones en educacion@mavi.cl para uno o más días.


– Taller para adultos mayores / 22-25 de enero / 11:00-13:00 horas / Temática: Migración en la memoria / Inscripciones en educacion@mavi.cl o al teléfono 226383502

Datología
Qué: Talleres en MAVI durante enero para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.
Cuándo: Durante enero.
Información y consultas: eduacion@mavi.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *