Feria de Arte en Alameda: para vender y comprar.

Desde mañana viernes 21 hasta el domingo 23 de diciembre, podrás disfrutar de las novedades que la Feria Arte Alameda, tiene para ti.

La iniciativa de Feria Arte Alameda nace del Centro Arte Alameda con el propósito de ser una plataforma abierta para los artistas y diseñadores que deseen dar a conocer sus trabajos.

La Feria Navideña se realizará en el hall de Centro Arte Alameda, en el horario de 11:00 hasta las 21:00 horas y la llegada de los expositores será a partir de las 10:00 horas.

El Centro Arte Alameda tiene años de experiencia en la realización de exposiciones y ferias, las que se realizan en el hall y otros espacios del edificio, el que cuenta con una ubicación inmejorable en la principal arteria de la ciudad y a pasos de las estaciones del Metro Baquedano y Universidad Católica.

Lo que encontrarás.
– Feria Vegourmet, dedicada a la gastronomía sin productos de origen animal.
– Feria Urbana, enfocada al estilo y el diseño independiente.
– Feria Vinilmagnética, para quienes disfrutan de la música, entre muchas otras.

¿Quieres participar?
Pueden participar artistas y diseñadores independientes nacionales o extranjeros. Los interesados en conocer más información deben enviar un mail a catalina.centroartealameda@gmail.com

Habrá un máximo de 30 stands en la feria. El valor del arriendo de cada localidad es de $50.000 + IVA por día, lo que incluye una mesa y dos sillas, las proporciones de las mesas son de 120 x 80 cm. También está la posibilidad de traer su propio mobiliario si lo desean.

Los expositores seleccionados serán notificados a través de un correo electrónico, en el cual se incluirán los datos para la realización de la transferencia del dinero del arriendo.

Una vez efectuado el pago, solicitamos nos hagan llegar el comprobante del depósito o transferencia para concretar la reserva del stand, incluyendo el nombre del emprendimiento.

Datología
Qué: Feria Arte en Alameda.
Cuándo: Del 21 al 23 de diciembre.
Dónde: Hall Centro Arte Alameda, ubicado en Alameda 139, Santiago Centro.
Horario: De 11:00 hasta las 21:00 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *