“Feria del Fin del mundo”, en Casa de Los diez.

El próximo viernes 21 de diciembre se realizará la “Feria del fin del mundo”, en Casa de Los Diez. En esta ocasión la actividad será en versión extendida ya que también conmemorarán el solsticio de verano. Las puertas de la hermosa Casa de Los Diez, abrirá a las 12 del día, cerrándose a las 22 en punto.

Bajo el lema “esta es una actividad libre de alcohol, humos y actitudes misóginas, racistas, lesbo-trans-homo-fobícas y cualquier actitud autoritaria”, es que la “Feria del fin del mundo” invita a todes a su nueva versión, en la que quieren que entre todes reciban esta calurosa temporada sacando desde nuestros escondites/talleres la materialización de nuestros distintos oficios y creaciones.

La Feria del Fin del Mundo es levantada con afecto y pulso por sus mismos participantes, donde por medio de la cooperación logramos darle forma y visibilidad a nuestros proyectos, que representan nuestra forma de ver el mundo: en gesto de complicidad con un ingrediente de resistencia. Todo lo que encontrarás en esta feria es hecho por nuestras manos, nuestras herramientas aliadas y el ánimo de que se pueden hacer las cosas distintas.

Esta feria es especial ya que le daremos la bienvenida al verano en el día más largo del año, con un horario extendido hasta las 23.00 horas!! Durante la jornada también habrán talleres a bajo costo, música en vivo y FLASH-DAY de tatuajes.

Podrán encontrar nuestros trabajos hechos con dedicación y cariño: serigrafía en ropa, bolsos y parches; alquimia-medicina natural; costura y confección de mochilas, bolsos, bananos y artículos para bicicletas; ilustraciones y fanzines; editorial de libros; taller de tatuajes; expo fotografías; fermentos naturales; prendedores únicos; timbres de goma artesanales; orfebrería; bici-cafetería, comida vegana-integral y crudivegana.

Programación.
– Talleres: Pan de masa madre y Timbres de goma.

– Música: Matahembra Oficial y Amapola.

En esta versión podrás encontrar Taller Le Fou, Clementina Perverso, Acida Fractis, Tatuajes, Hilo negro confecciones, editorial libros, Serigrafia, ilustración, comida dulce y salada vegana e integral, medicina natural.

Datología
Qué: Feria del Fin del mundo en Casa de Los diez.
Cuándo: Viernes 21 de diciembre.
Horario: Desde las 12 hasta las 22 horas.
Dónde: Casa de Los Diez, Santa Rosa 179, Santiago.

También te puede gustar...

1 Respuesta

  1. molinarte dijo:

    timbres de goma! bkn los talleres!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *