Visitas guiadas al Centro Cultural Kirchner (CCK).

El Centro Cultural Kirchner, abre sus puertas no solo para disfrutar de las diversas actividades que realiza, sino también para que los fines de semana y feriados conozcas el recinto y su historia.

El edificio donde se encuentra albergado el centro cultural, fue desde el año 1928 y 2003 el Palacio de Correos y Telecomunicaciones. A través de este recorrido además podrás recorrer su historia, su bella arquitectura (tiene estatuto de monumento histórico nacional), y sus salas y salones, en los que actualmente se pueden disfrutar conciertos y actividades artísticas para todos los públicos.


Cómo participar de una visita guiada.
Las visitas guiadas son gratuitas, en español y tienen una duración aproximada de una hora y media. Se realizan los sábados, domingos y feriados a las 14 y a las 15:30, por demanda espontánea (por orden de llegada y hasta agotar cupo).

La reserva se hará presentándose en el mostrador de atención al público (Sarmiento 151, Planta baja, Hall central) con DNI o pasaporte. En el caso de solicitar lugares para menores, estos deberán estar acompañados por un adulto.

Datología
Qué: Visitas guiadas al CCK, en Buenos Aires.
Cuándo: Todos los fines de semana y festivos del año.
Dónde: CCK, Sarmiento 151, ciudad autónoma de Buenos Aires.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *