Nacho Gómez Prats, lanza nuevo single.

Nacho Gomez Prats, artista chileno, que ha presentado en nuestro país un primer sencillo: Lennon vino anoche, con un gran éxito de difusión y que ahora lanza un nuevo single “Jaula de Espinas”. El artista nacional actualmente radicado en Quito Ecuador, ha compuesto música para Documentales, publicidad y cortometrajes durante los últimos 20 años.

El 2011 a raíz de un pedido del dueño de Radio Visión en Quito, recopila canciones de cortometrajes y de un largometraje y se decide por hacer un disco gran parte en vivo con un sonido e interpretación impecable.

De single.

“Jaula de Espinas”, es uno de los temas del disco que se puede encontrar en Spotify bajo el nombre de álbum Nacho Gomez + Banda. La canción fue grabada en un concierto en el prestigioso Teatro Nacional Sucre, con una banda y coros de primer nivel. La temática de Jaula de Espinas es verdadera y contempla una poesía urbana directa y potente. Esta canción ha tenido gran difusión y ahora Nacho Gómez la presenta en Chile.


Dentro del backgound del artista está su experiencia publicitaria con más de 150 premios y 24 de ellos en producciones de radio en New York Festival, Festival del Caribe, Festival Internacional de México, Festival Marconi y Cóndor de Oro entre otros. También ha sido jurado de radio en el Ojo de Iberoamérica, en el Festival de Radio de Perú, en El Salvador y en Guatemala.

Ha compuesto más de 60 canciones y ahora está en el ruedo componiendo para sí mismo y tocando en vivo, luego de muchos años como compositor de estudio y publicista.

Datología
Qué: Nacho Gómez presenta nuevo single “Jaula de Espinas”.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *