Navidad y talleres: El Farol Concha & Toro (Plaza de Bolsillo).

Este fin de semana del 15 y 16 de diciembre, la cita para ultimar los regalos de caca navidad, podrás satisfacerlos en Plaza de Bolsillo, El Farol de Concha & Toro.

¿Qué son las Plazas de Bolsillo?

Son espacios generalmente abandonados, que han sido utilizados como basureros o espacios inertes, recuperados para instalar ferias, en donde les que venden sus productos, los han hecho con sus manos. En la plaza de bolsillo puedes encontrar plantas que fueron criadas en los jardínes o parcelas de sus vendedores, comida vegana, cafés, jugos, pasteles, dispuestos en FoodsTrucks. Así como también stand donde podrás encontrar objetos, maceteros creativos, diseño en ropa, carteras, mochilas, para guardar lentes. Diseño con formas de animales. También hay stand de zapatos de cuero.

El caso de Plaza de bolsillo El Farol Concha & Toro, es un proyecto auto gestionado por la comunidad del barrio, con objeto de recuperar un espacio en desuso, un basural.

Desde ese momento, El Farol Concha & Toro, realiza ferias temáticas como la de navidad. Actualmente se le considera como un punto vivo y verde, capaz de acoger diversas actividades culturales, comida y encuentros diversos. Es por eso que este 15 y 16 de diciembre, en El Farol, podrás disfrutar de música, talleres gratuitos, entre otras actividades, todas gratuitas.

La feria navideña del Farol Concha & Toro.

Así es como este sábado y domingo, las puertas a la feria navideña abrirán al medio día extendiéndose hasta las 20 horas. Donde podrás comprar artesanía, diseño, ropa moda, objetos, plantas, comida, música en vivo y talleres.

Esta es una actividad comunitaria que suma a una linda feria con productos elaborados a mano, diseño de autor, reciclaje, libros, fotografía, acuarelas, juguetes, de manera paralela tendremos una programación cultural continuada, música en vivo y talleres abiertos a la comunidad.

De novedades.
Entre las actividades que podrás participar este fin de semana están:

– Stand y taller de bordado de Carlo Mosso.
– Tallereciclo.
– La cuneta de Asia.

– Entre otros.


Talleres de bordado con Carlo Mosso.
Para el domingo 16 de diciembre a las cuatro de la tarde, está contemplado el taller de bordado que impartirá el artista, Carlo Mosso. En esta ocasión será momento para que dejes volar aquel artista que llevas dentro, diseñando imágenes que después aprenderás a bordar. No dejes pasar esta oportunidad única de aprender a bordar con aquellas puntadas, dignas de “manos de ángel”. La actividad es gratuita e incluye los materiales.

De Carlo Mosso.

Carlo Mosso, es un destacado bordador independiente que ha trabajado para diversos diseñadores de alta costura y sobre todo, para su propia marca Taller Esperanto.

 

No faltes, corre la voz!!!

 

Datología
Qué: Compras con sentido en Plaza de Bolsillo El Farol de Concha & Toro.
Cuándo: 15 y 16 de diciembre.
Dónde: Plaza de Bolsillo El Farol de Concha & Toro, Maturana esquina Concha & Toro, metro República.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *