“La Otra” y “Matahembra” en concierto.

El 14 de diciembre sonarán los acordes de la española “La Otra”, en compañía de “Matahembra”, desde el Pleno Puente Alto. Esta actividad es organizada por Matahembra oficial y Pleno puente.

Tras el nombre de “La Otra”,  se esconde la cantante y compositora madrileña Isa, quien comenzó a tocar sus canciones en directo en el año 2002. Sus canciones muestran la fuerza y el carácter de lucha social de la artista, quien habla con naturalidad de feminismo, política, así como de su particular visión sobre la vida cotidiana.

En 2011 lanzó su debut titulado ”Amanecer Luchando”, un disco en acústico donde plasmaba su marcada personalidad con letras directas y una voz dulce que enamora a la primera escucha.
Cinco años después publicó ”Pa’ fuera y pa’ dentro”, donde se puede apreciar el crecimiento de la artista, con mayor calidad en el sonido y una gran madurez en sus canciones.


Su último trabajo se titula ”Creciendo” (2018), y cuenta con más de 17.000 reproducciones en Spotify con composiciones que cuentan con arreglos de viento, una instrumentación orgánica y una calidad rítmica que deja ver el continuo crecimiento de la cantautora.

En diciembre visita Chile por primera vez y será en el bar Cultural Pleno Puente (Puente Alto, Santiago) donde la artista dará inicio a su gira, que transitará por el litoral central, la región metropolitana y el sur del país.

Datología
Qué: La otra y Matahembra.
Cuándo: 14 de diciembre.
Dónde: Pleno Puente, Santo Domingo 178, Puente Alto.
Entradas: www.passline.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *