Cantautor Marcelo Jara presenta nuevo video clip del single “Quiero Olvidarme de ti”.

Al ritmo de la una balada negra, el artista nacional lanza el tema que fue escrito por su padre y que sorprenderá por la fuerza de su melodía y su sentida letra.

“Quiero olvidarme de ti”, es el primer adelanto del nuevo disco que Marcelo Jara lanzará en 2019 y llevará por nombre “Remanentes”. El single, que cuenta con una letra de profundo despecho, es una balada negra que mezcla el bolero con toques de funck y soul y que desde hoy está disponible en las plataformas de música digital.


El tema fue escrito por el padre del cantautor, a quien Jara quiso homenajear con una versión que respeta las líneas melódicas, pero a la que se incorporaron algunos arreglos que la hacen más actual. ““Quiero olvidarme de ti” es una balada negra, bien cebolla, al estilo de “Los Ángeles Negros” y “Los Galos”, ya que el tema fue creado en esa época”, comenta el artista.

En “Quiero olvidarme de ti”, el cantautor se aventura con gran destreza en una nueva faceta, muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora. En tanto, su video clip fue dirigido por Carlos Rojas y grabado en Cirus Bar y la Costanera de Puerto Montt, siguiendo con la línea y estética de la canción.


Desde el comienzo de su carrera, Marcelo Jara se ha convertido en un destacado representante de la nueva trova chilena. Su primer álbum es “Busco” (2012), en el cual el cantautor integra las melodías de la música popular latinoamericana y el folclore chileno, con temáticas introspectivas del mundo moderno. En 2016 due ganador del 2º Concurso iberoamericano de Composición de Canción Popular “IBERMÚSICAS”, en 2015 fue seleccionado por el Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondart) para realizar la grabación y edición de su segunda entrega llamada “Despertar” y en 2010 ganador del Concurso de Composición Luis Advis 2010, organizado por CNCA.

Datología
Qué: Cantautor Marcelo Jara presenta nuevo video.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *