Espacio O invita a que seas parte.

Bajo el lema “!Ayudanos Crowfounding Espacio O”, es que los artistas que habitan y exponen en ese lugar, invitan para el día jueves 13 de diciembre a la maratón donde esperan reunir los recursos monetarios, que les permitan producir la temporada 2019 de Espacio O Plataforma de Arte Contemporáneo. Hay muchas recompensas para quienes apoyen económicamente esta actividad.

De crowdfunding.
Crowdfunding, se dice de la motivación de los mecenas para formar parte de un proyecto, financieramente y así sentirse participe o incluso, contribuir con su propio talento.

Más conocido como el crowdfunding, es el sistema de financiación en masa donde a través de pequeñas donaciones de muchas personas un artista puede desarrollar su proyecto.


Si estás interesade lo que debes hacer es ingresar a esta página: https://www.idea.me/proyectos/64149/temporada-espacio-o-2019

Y es a través del portal www.idea.me que esta iniciativa de Espacio O toma fuerzas, expandiendo sus intenciones a la mayor cantidad de horizontes posibles.

De Espacio O.
Desde hace unos meses arribó al tercer piso de la casona roja de esquina Villavicencio, Espacio O, la galería del también residente del barrio y artista Arturo Duclos.

Junto a su socia Daniela Claro encontraron el lugar de 180 metros cuadrados por un aviso de arriendo. Resultó que los dueños eran amigos, a quienes le propusieron una idea sin comparación: habitar aquí un nuevo Centro de Arte Contemporáneo.

A las exposiciones de creadores jóvenes, suman el impulso de vincularse con un mundo que va más allá del círculo artístico.

Datología
Qué: Ayúdanos Crowdfunding Espacio O.
Cuándo: Jueves 13 de diciembre.
Dónde: Espacio O, Villavicencio 395, Santiago.
Entradas: www.idea.me

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *