Café tienda “La Trama” celebra su primer año de vida.

En el café tienda “La Trama” este viernes 7 de diciembre podrás disfrutar de música, exposiciones, muralismo, lecturas poéticas, venta de productos naturales, lanzamiento de libros y una sorpresa musical.

Toda esta maravilla es porque Café tienda “La Trama” está de aniversario, cumple su primer año de vida y agradecides han querido celebrarlo con todes y en grande.

La cafetería está ubicada en calle Covadogan 270, en San Berardo y las puertas abrirán desde las 16 horas.

De Cafetería La Trama.

Este proyecto comercial es el resultado de un trabajo artesanal, creativo y con la venta de productos a un precio justo, ubicado en la Estación San Bernardo- Tren Central, intenta ser un espacio de reunión  para disfrutar algo para beber o comer, así como también invitar y difundir la cultura a través de su galería de arte.


De Ecolety.

Ecolety, Proyecto de Desarrollo Social, es una entidad autónoma que busca ayudar a los micro y pequeños empresarios, que quieran lanzar sus propuestas de negocios. Todos estos proyectos están basados en la idea de un comercio justo, donde los precios no son elevados, pero al mismo tiempo está la confianza que los productos que te llevas a tu casa, fueron elaborados con buenos materiales, sean estos jabones, licores, pan, galletas, mermeladas. Y además Ecolety, trabaja en su mayoría con mujeres ya que la idea es generar proyectos de desarrollo social y sustentables con identidad de género.

En este festejo podras encontrar comida, libros, lanzamientos de poesía y otras muchas actividades.

Datología
Qué: Café tienda “La Trama” celebra su primer año de vida.
Cuándo: Viernes 7 de diciembre.
Dónde: Calle Covadonga 270, San Bernardo.
Horario: Desde las 16 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *