Taller Plantas de Jardin.

La invitación es a que conozcas el programa del taller de plantas del jardín. Si te interesa trabajar en paisajismo, actualizarte o mantener tu propio jardín, conoce primeros su plantas! Las fechas disponibles son hasta el 28 de noviembre, los dias miercoles desde 18:30 hasta 20:30 horas.

Descripción.
Taller (principalmente práctico) enfocado a conocer las características de las especies ornamentales más utilizadas en la zona central. También podrás reconocer y controlar malezas.

Junto con la teoría te ofrecemos la oportunidad de armar tu propia biblioteca de especies, recogiendo información de jardines, parques y viveros. Visitaremos viveros y jardines reconociendo y colectando especies. Crearás tu propio Herbario o/y Fichero digital


De talleres.
– Taller plantas de jardín / Datos generales del taller / Horas: 80
Duración: 8 meses / 18 sesiones de 2,5 horas c/u / 5 sesiones de corrección y presentación de guías de referencia de salidas a terreno / 9 visitas técnicas de entre 2 a 3 horas c/u. / Número de participantes: Mínimo 6 máximo 12 / Modalidad de Instrucción: Presencial / Lugar de Realización: Sala en Las Condes.

El taller termina otorgándote un certificado de participación y acreditación a las horas realizadas, para lo cual debes asistir al 75% de las sesiones. Los materiales didácticos consisten en apuntes del curso y clases enviadas por correo electrónico.

De docente.
– Jaime Acevedo R. Administrador Agropecuario. Diplomado en Agricultura Urbana P. U. Católica. Docente en las carreras de Paisajismo, Arquitectura del Paisaje y Área agrícola de INACAP, en asignaturas como Reconocimiento especies arbóreas y arbustivas, morfología vegetal y reconocimiento de malezas.

Datología
Qué: Taller de Plantas del Jardin Vespertino.
Cuándo: Todos los miércoles hasta el 28 de noviembre.
Horario: 18:30 horas.
Dónde: Los Barbechos 186, Las Condes.
Link: www.estudiopaisaje.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *