Festival Santiago Vegan.

Para todes aquelles que viven de alimentarse comiendo solo legumbres, lechugas, masas y pan, además de contribuir al mundo, andando en bici y respiran aire puro, sumamos esta interesante actividad en la que podrán degustar sabores diversos, distintos y sabrosos, siempre en modo salvemos a nuestros animalitos que poblan el mundo antes que nosotros, el Festival Santiago Venga, a realizarse el sábado 22 de diciembre.

Desde las 13 horas las puertas de Perrera Arte, abrirán dando la bienvenida a ustedes todes. Esta actividad organizada por Festival Santiago vegan y Coelctivo Marina. Advertencia, este es un evento vegano antiespecista, tiene el fin de acercar a más personas el tema de la violencia que viven cada día miles de animales.


Invitamos a todos ser parte de este encuentro, donde hablaremos y debatiremos sobre las distintas visiones del veganismo, maltrato animal, alimentación e impacto medioambiental.

De novedades.
Los mejores stands de comidas / Charlas y Talleres / Música en vivo / Espacio familiar para sentarse a comer 7 Arte y Diseño.

Datología
Qué: Festival Santiago vegan IV.
Cuándo: Sábado 22 de diciembre.
Dónde: Perrera Arte, Parque de los Reyes s/n.
Horario: Desde las 13 hasta las 20:00 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *