Encuentro de Mujeres Migrantes.

El próximo 6 de enero del 2019, se realizara el Encuentro de Mujeres Migrantes, organizado por la Coordinadora 30 de septiembre.

La Coordinadora 30 de septiembre lleva su nombre en memoria del día en que murió Joane Florvil. Es un espacio de articulación que no pretende representar a l@s migrantes sino asumir la responsaibilidad de luchar junt@s contra el racismo y la xenofobia.

Ante las condiciones inhumanas a las cuales se ve sometida la comunidad migrante en Chile, la Coordinadora 30 de septiembre en conjunto con el Colectivo sin fronteras y coordinadora Feminista 8 de marzo, realizaran este encuentro.


La migración en Chile tiene rostro de mujer. Salir en búsqueda de mejores condiciones de vida ha significado encontrar una violencia cada vez más dura, pero sabemos que a través del encuentro y la articulación de redes podremos frenar el avance del fascismo en Chile.

Para que el Encuentro de Mujeres Migrantes tenga una gran convocatoria, se desarrollaran trabajos en los distintos territorios de Santiago a través de conversatorios y encuentros para dar a conocer la iniciativa, construir una metodología democrática y estrechar confianzas.

Datología
Qué: Encuentro de Mujeres Migrantes.
Cuándo: Sábado 6 de enero.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *