Joe Vasconcellos en Feria Pulsar.

El cantante y músico, Joe Vasconcellos, formará parte de los show que la Feria Pulsar que se desarrollará el día 23 de noviembre.

Después de superar la estadía hospitalaria producto del accidente que sufriera meses atrás, Vasconcellos, vuelve con las pilas más puestas que de costumbre, ansioso de compartir con todes el sencillo “El Vuelo”, así como también el nuevo material recién salido del horno el EP “Llamadas Vol. 3”.

Se trata de “Un beso así no se olvida”, trabajo que cuenta con la participación del heredero de un verdadero ícono de la cultura popular chilena: Felipe Toledo, hijo del recordado chinchinero “El Pepa” que fue parte del álbum “VIVO” en “Suelta la Pepa”.

De Joe Vasconcellos.

Joe Vasconcellos, hijo de brasilero y madre chilena, ha desarrollado una larga carrera como cantante y compositor de rock latino, con claras influencias de la fusión latinoamericana y la música popular de Brasil.

Luego de iniciar su carrera como cantante de Congreso, entre 1980 y 1983, desarrolló una exitosa carrera solista durante las décadas de 1990 y 2000, siendo sus álbumes “Toque (1995) y Vivo (1999)” los más exitosos. Actualmente es considerado uno de los referentes de la música popular chilena, además del precursor de la “Nueva cumbia chilena” consolidada en la década del 2000.

 

De discos.

– 1989 / Esto es solo una canción. / – 1992 Verde cerca. / – 1995 Toque. / – 1997 Transformación.

– 2003 En paz. / – 2005 Banzai. / – 2007 Destino.

 

Otros conciertos.
– Domingo 2 de diciembre en Expo Weed.

Datología
Qué: Joe Vasconcellos en Feria Pulsar.
Cuándo: Viernes 23 de noviembre.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *