María Colores Vuelve a la música con su nuevo single “Ya te encontré”.

La cantautora María Colores está de regreso. A tres años de su último lanzamiento, hoy estrena “Ya te encontré”, single en que muestra su faceta más luminosa. Este será el primero de varios estrenos que irá revelando en los próximos meses. El sábado 24 de noviembre presentará en su nuevo material en vivo en la Feria Pulsar que se realizará en la Estación Mapocho.

México fue el telón de fondo para el registro de “Ya te encontré”. María Colores grabó la canción allá junto a su productor y socio artístico, Hugo Manzi (Natalino) en los estudios del productor chileno Ernesto “Chino” Kong. Más tarde, el músico Francisco Durán (Los Bunkers, Lanza Internacional) sumó otras guitarras, las que terminaron por dibujar el trazado final del track. “Fue un trabajo muy comunitario hecho con pura gente talentosa”, sentencia orgullosa María Colores.

Sobre la inspiración.
“Ya te encontré”, trata sobre el momento en que aparece alguien y te cambia la vida. O sea, un día puede estar nublado pero te acuerdas de esa persona y es como si de repente saliera el sol. La artista compuso el tema pensando en su hija, pero dice que ahora que está enamorada puede imaginarla perfectamente para otra persona.

Si bien el último disco de María Colores (“Dejemos ir”) se editó en 2015, en este último tiempo la artista ha desarrollado su inquietud musical a través de trabajos de colaboración y composición con nombres tan diversos como Américo, Pablo Herrera, Dani Ride y El Gallo Bottinelli, además de abrir el show que Coldplay dio en nuestro país en abril de 2016. Su más reciente aparición pública fue en la Yein Fonda, en la que compartió el escenario con artistas como Gepe, Pedropiedra y Los Tres.

Datología
Qué: María Colores vuelve a la música con nuevo single.
Cuándo: Miércoles 24 de noviembre.
Horario: 15 horas.
Dónde: Feria Pulsar, Centro cultural Estación Mapocho.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *