14º Carnaval de la Legua a Mano y sin Permiso.

El próximo sábado 15 de diciembre se realizará el 14º Carnaval de La Legua a mano y sin permiso, organizado por Carnaval de La Legua.


De carnavales.

Al finalizar la primavera se fortalece el tiempo de Carnaval, tiempo para reencontrarnos, unirnos en cariño, fuerza y organización, con la certeza de que juntos inundemos las calles. En particular las de La Legua. Llenarlas de alegría, color, música y convicción, revitalizando en este reencuentro la idea de vivir la magia de un carnaval que moviliza energías renovadoras, para pensar en la población que se quiere para vivirla y habitarla.

Es por ello, que invitamos a todes quienes quieran sumarse a tomarse las calles de la población La Legua, el sábado 15 de diciembre, a través de la danza, la música, los disfraces, en el 14º Carnaval de La Legua, que resiste, se levanta a mano y sin permiso!!

Extendemos la invitación a todes los fraternos que quieran colaborar del carnaval, sumarse a las variadas comisiones de trabajo, las que ya se encuentra en movimiento. Se necesitan manos, corazón y contención!

Datología
Qué: 14º Carnaval de la Legua a Mano y sin Permiso.
Cuándo: 15 de diciembre.
Consultas e informaciones: leguacarnaval@gmail.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *