Taller de Lightroom: Revelado & Flujo de trabajo.

Un nuevo e interesante taller tiene programado para los miércoles de noviembre, Migrar photo, en este caso se trata del taller Lightroom: Revelado & Flujo de trabajo y las inscripciones están abiertas.

El tallar se realizará los miércoles de noviembre, 14, 21 y 28, de 19 a 22 horas, el cupo es de ocho personas y el valor de $80.000.

Las clases se imparten en Estudio Fisura, Domingo Toro Herrera 1471, Ñuñoa. Si deseas inscribirte o hacer consultas escribe a migrarphoto@gmail.com

De taller.
Con mucha alegría les presentamos la segunda versión del Taller de Lightroom: Revelado y flujo de trabajo, a impartir en Estudio Fisura. El taller de lightroom está enfocado en potenciar los métodos y procesos de trabajo desde la toma fotográfica hasta la post-producción y posterior publicación, poniendo principal énfasis en el flujo de trabajo.

A través de diversas herramientas podrás sacarle mayor provecho a tu tiempo, como también explorar diferentes formas de revelar realizando una correcta post-producción y preparación de salida de tus archivos para imprimir o publicar en la web. El taller será impartido por 3 fotógrafos de Migrar Photo en diferentes etapas del proceso.


Sobre los profesores.
– Diego Figueroa: Titulado en Fotografía Periodística en Instituto Arcos y Diplomado en Post Producción y Retoque Digital en Academia Mac. Ha dictado talleres y charlas en Chile, Argentina y México.

– Juan Hoppe: Titulado en Periodismo en la Universidad Católica. Ha dictado talleres en Chile, Argentina, Uruguay y México. Actualmente es ayudante del Diplomado de Fotografía Digital: Estética y técnicas de la Universidad Católica.

– Jorge Vargas: Titulado en Fotografía Profesional en Instituto Arcos y Diplomado en Periodismo en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Actualmente cursa el diplomado de Fotografía: proyecto editorial, en la Universidad Católica. Especializado en impresión fine art y enmarcado.

Datología
Qué: Taller de Lightroom: Revelado & Flujo de trabajo.
Cuándo: Los miércoles de noviembre.
Dónde: Estudio Fisura, Domingo Toro Herrera 1471, Ñuñoa.
Inscripción y consultas: a migrarphoto@gmail.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *