Taller de salsa al aire libre.

Los días 16 y 23 de noviembre, en Estación Lo Espejo, el Centro Cutlural Canto libre, realizará clases de salsa para todes los interesades que quieran aprender a bailar, esta cadente y candente danza. Los horarios de las clases de salsa será a las 20:30 horas, en Estación Lo Espejo, Clotario Blest 3237.
Animate a mover las caderas, bailar al fin salsa, al aire libre, monitoreades por Daniel Saavedra.


De salsas.
La salsa es un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con jazz y otros estilos. Su nacimiento ha sido muy debatido, pero se sabe que procede de una fusión que llevaron a cabo los negros en el Caribe cuando escucharon la música europea para luego mezclarla con sus tambores. La salsa se ha difundido debido a la inmigración de población latinoamericana, especialmente afrocaribeños, hacia destinos al norte, como Nueva York, pero también hacia Sudamérica, En Puerto Rico se utiliza mucho la salsa, es el baile tradicional de los boricuas.


De Centro Cultural Canto Libre.
Centro cultural Canto Libre, es una organización sin fines de lucro que nace del interés de un grupo de personas, que desean aportar al desarrollo sociocultural de la comuna de Lo Espejo.

Canto Libre busca fomentar el desarrollo cultural dentro de la sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas, generando pensamiento crítico y valores. Promoviendo talleres, abriendo espacios para acoger a la comunidad con el fin de insertar, potenciar y retroalimentarnos culturalmente.

Datología
Qué: Taller de Salsa.
Cuándo: 16 y 23 de noviembre.
Dónde: Estación Lo Espejo, Clotario Blest 3237, Lo Espejo.
Horario: 20:30 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *