Taller de Fotografía Documental.

Abiertas las inscripciones para un nuevo e interesante taller, en este caso se trata de fotografía documental.

Este taller busca otorgar herramientas que potencien el trabajo fotográfico en lo investigativo, métodos de edición y preparación del proyecto fotográfico para una buena publicación en la web y en papel. El objetivo es desarrollar un reportaje o serie fotográfica documental durante lo que dura el taller. En 4 módulos de trabajo, más sesiones personalizadas con los tutores, el estudiante tendrá la oportunidad de desarrollar su mirada fotográfica sin dejar de lado la importancia y veracidad de las historias a contar.

Sobre los profesores.
– Diego Figueroa: Titulado en Fotografía Periodística en Instituto Arcos y Diplomado en Post Producción y Retoque Digital en Academia Mac. Ha dictado talleres y charlas en Chile, Argentina y México. Ha ganado el premio a la fotografía del año en FotoPrensa 2015 entre otros.

– Juan Hoppe: Titulado en Periodismo en la Universidad Católica. Ha dictado talleres en Chile, Argentina, Uruguay y México. Actualmente es ayudante del Diplomado de Fotografía Digital: Estética y técnicas de la Universidad Católica. Ha sido galardonado en FotoPrensa 2018.

– Pedro Pablo Ramírez: Titulado en Periodismo en la Universidad Católica de Chile. Ha sido galardonado con el premio Periodismo de Excelencia Universitario 2014. Ha trabajado en El Mostrador y en la productora Ventana Cine. Actualmente se desempeña como periodista en el medio Interferencia y en Migrar Photo.

Requisitos.
Cupos limitados / Inicio: 13 de noviembre / Abierto a personas interesadas en la fotografía documental / Lugar: Estudio Fisura — Metro Irarrazaval, Santiago.

Si quieres recibir toda la información, costos y el programa de contenidos directamente en tu correo, escríbenos a migrarphoto@gmail.com

Datología
Qué: Taller de fotografía documental.
Cuándo: Inicio 13 de noviembre.
Dónde: Estudio Fisura, Metro Irarrazaval, Santiago.
Consultas e inscripción: Migrarphoto@gmail.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *