Inti- Illimani presenta exitoso espectáculo tributo a Isabel Parra en CopArtes.

“Biografías” reúne a dos de los más grandes exponentes de la música nacional, en un concierto único en cuanto a su esencia musical, que ya ha sido un éxito total en regiones y que se presentará en Santiago el 18 de noviembre.

Gran convocatoria y una increíble recepción del público ha tenido el concierto “Biografías”, que ya se ha presentado en Rancagua, Curicó, Linares y Valparaíso y que el próximo domingo 18 de noviembre llegará hasta el Teatro CorpArtes. En este espectáculo Inti-Illimani rinde tributo a la gran cantautora chilena Isabel Parra, interpretando sus más destacados temas con nuevos arreglos musicales.

Este concierto, es un homenaje a la trayectoria y obra de Isabel Parra, así como también una ocasión para celebrar los 50 años de Inti-Illimani. Asimismo, como lo ha manifestado Jorge Coulon, líder de la agrupación, es al mismo tiempo “un reconocimiento a la música chilena y al salto enorme que ha tenido en las últimas décadas, en las cuales se ha posicionado en el mundo entero como una propuesta interesante y novedosa”.


De concierto.

En “Biografías”, la cantautora junto a la agrupación, interpretarán además algunos temas de la Cantata “Canto por una Semilla”, álbum basado en las décimas de Violeta Parra, que Isabel e Inti-Illimani grabaron en 1978. Un concierto único en cuanto a su esencia musical, que cuenta con todo el sentimiento de un tiempo pasado, pero completamente actual y pensado en el mañana.

En este concierto, Isabel Parra e Inti-Illimani hacen gala de sus talentos y sus historias musicales, que se entrelazan desde el comienzo de sus carreras, colaborado en conciertos, giras y grabaciones. El nombre de la gira fue tomado del término griego bios (“vida”) y graphein (“escribir”), es decir una narración que resume los principales hechos de la vida de una persona. En esta línea entonces, es que Isabel Parra e Inti-Illimani harán un repaso por sus historias, marcadas desde siempre por la música.

Datología
Qué: “Biografías” concierto de Inti Illimani y Chabela Parra.
Cuándo: 18 de noviembre.
Dónde: CopArtes de Las Condes.
Horario: 20:30 horas.
Valores: $12.000, $20.000, $28.000, $32.000 y $37.000, a la venta a través del sistema Ticketek (más cargos por servicio).

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *