FLIA: Feria del Libro Independiente y Autogestionado Anti-Copyright.

El miércoles 7 de noviembre, que será un día soleado las puertas de la Feria del Libro Independiente y autogestionado, abrirán desde las 10 de la mañana.

Esta actividad se desarrollará en la sede de la UMCE, Universidad Pedagógica de Chile, en Macul y cerrará a las 17 horas y ha sido organizada por FLIA Chile y Ediciones Papel Calco.

Invitamos a todas y todos a una nueva versión de la Feria del Libro Independiente y Autogestionado, a ser realizarse en los pastos centrales de la UMCE (ex pedagógico).

La FLIA se hará en paralelo a la realización de la FILSA (Feria Internacional del Libro de Santiago), feria que reúne algunos de los aspectos más aborrecibles del monopolio de la gran industria del libro, convirtiéndose éste encuentro en una contra-feria: antiFILSA y antiCopyright. Como siempre, la feria estará acompañada de actividades diversas, como conversatorios, presentaciones de libros y música.


De FLIA.
Desde la trinchera de la actividad editorial disidente, buscamos contribuir a la superación de aquellas restricciones que obstaculizan la libre propagación de ideas, reivindicando políticamente la piratería, en contra de las lógicas del copyright sobre la creación intelectual y artística.

Quienes conforman la FLIA, esperamos con estas instancias, poder impulsar la creación y apertura de espacios autónomos y cooperativos para la circulación de literatura independiente y crítica.

Datología
Qué: FLIA: Feria del Libro Independiente y Autogestionado Anti-Copyright.
Cuándo: Miércoles 7 de noviembre.
Dónde: UMCE Universidad Pedagógica de Chile, José Pedro Alessandri 774, Ñuñoa.
Link: www.flia.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *