2º Gran Mercado Orgánico de Primavera.

Están todes invitados a la segunda versión del Gran mercado orgánico, que se realizará el próximo sábado 10 de diciembre y donde podrás encontrar toda clase de frutas, verduras y plantas, cultivadas y cosechadas en huertos orgánicos y donde sus propios agricultores, expondrán y venderán sus productos.

El Mercado orgánico está ubicado en Av. José María Escrivá de Balaguer 5600 y abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas.


De mercado orgánico.
En Mercado Orgánico promovemos la cultura orgánica, y una vez al mes reunimos a emprendedores responsables con el medio ambiente y productores orgánicos en una gran fiesta de la cultura orgánica y el consumo responsable

Puedes encontrar artículos para el hogar, despensa, textiles, chocolates, juguetes amigables con el medio ambiente, almuerzos, gran variedad de comida, vinos, cervezas y más.

También puedes sentarte a disfrutas los deliciosos platos de #CocinaPlaneta, la cocinería orgánica certificada de Chile, que además trae variados productos para llevar. ¡Escríbenos si quieres reservar una mesa!

Y como ha sido tradición en el mercado orgánico, para este año también podrás disfrutar de música en vivo a partir de las 11:00 hrs

Datología
Qué: 2º Gran mercado orgánico de primavera.
Cuándo: Sábado 10 de noviembre.
Dónde: Av. San Josémaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.
Horario: Desde las 10 hasta las 17 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *