Último taller: “Nuevos movimientos sociales en Chile”.

Hasta fines de noviembre continuarán los ciclos de talleres “Nuevos movimientos sociales en Chile”, que se realizan en la Casa del Maestro, Catedral 2395, Santiago.

La actividad está organizada por la Comunidad de historia mapuche y ECO: Educación y comunicaciones. Para mayor información: ciclomovimientossociales2018@gmail.com

Si quieres participar de los talleres debes inscribirte para su segundo taller “Luchas del Movimiento Mapuche” en el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfF7iTC18LMz2JIy5RPCp4Ot5c2Fr9xfxjmUH55LcJtmIUmRQ/viewform?usp=sf_link


De talleres.
La invitación abierta para este segundo semestre es al ciclo de talleres, “Nuevos Movimientos Sociales en Chile”, organizado en alianza con la Coordinadora Feminista Universitaria COFEU, el Movimiento por el Agua y los Territorios MAT y la Comunidad de Historia Mapuche CHM, actividad formativa que tiene por objetivo generar un espacio abierto de intercambio de aprendizajes entre actores que hoy protagonizan luchas y estrategias de resistencia en diversos territorios.

– Sábado 20 de octubre.
Se realizará la sesión de taller “Luchas del Pueblo Mapuche”, jornada organizada por la Comunidad de Historia Mapuche, centro de estudios y reflexión militante compuesto por historiadores y pensadores mapuche que ha desarrollado

– Sábado 10 de noviembre.
El taller “Luchas Socioambientales desde los territorios” a cargo del MAT, coordinadora que reúne a numerosas organizaciones defensoras del medioambiente y el buen vivir de todo Chile.

El ciclo de talleres forman parte de las acciones promovidas por el Programa Por un Mercosur Social y Solidario (PMSS), del cual ECO hace parte, y que incluye a organizaciones de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

Datología
Qué: Ciclo de Talleres Nuevos Movimientos Sociales en Chile.
Cuándo: 20 de octubre y 10 de noviembre.
Dónde: Casa del maestro, Catedral 2395, Santiago.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *