Sé parte de la Comunidad de cine del Normandie.

La comunidad de espectadores iniciará el próximo jueves 8 de noviembre, el segundo ciclo de este exitoso encuentro de amantes del séptimo arte, que se realiza en el cine Arte Normandie.

El cine club es una iniciativa que busca generar una comunidad de espectadores, amantes del cine, a través de un Cine Club que se realiza con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.


De metodología.
La actividad comenzará con una charla dictada por un profesor de cine que se expondrá una temática relevante para la comprensión de la historia y el desarrollo del séptimo arte. Posteriormente se exhibirá un film relacionado con la temática de la clase, el que luego será analizado en conjunto entre los espectadores.

El ciclo se compone de ocho sesiones. Al finalizar se dará una certificación y un obsequio a quienes cumplan con una asistencia mínima de 6 sesiones.

Este segundo ciclo comenzará el jueves 16 de agosto, para finalizar el mismo día pero con data de 22 de noviembre. Las funciones son siempre a las 19:30 horas. Si no eres parte del cine club o no puedes asistir metódicamente al ciclo, igual no te lo pierdas y picoteado podrás disfrutar las películas pagando $2.000 y si formas parte del cine club, entonces tienes derecho, pagando $1.000 a la película y al foro, previa inscripción. Y hay entrada gratuita para les que tengan tarjeta amigo del Cine Normandie. Para inscribirse: http://eepurl.com/dm7LDH


Programación segundo ciclo.
– Jueves 8 de noviembre / El Hombre de la Cámara – Dziga Vertov 1929.
– Jueves 22 de noviembre / L’Atalante – Jean Vigo 1934.

Datología
Qué: Segundo ciclo club de cine Arte Normandie.
Cuándo: 16 de agosto al 22 de noviembre.
Horario: 19:30 horas.
Entradas: Valor sesión + película+ foro (previa inscripción): $ 1.000 / Valor solamente película: $ 2.000 / Entrada gratis para quienes tengan tarjeta de amigo del Cine Normandie.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *