CopArtes: Orquesta de Cámara de Viena.

El próximo jueves 8 de noviembre, la sala de CopArtes, se teñirá de glamour con la presencia de la Orquesta de Cámara de Viena. La función es a las 20 horas.

De orquesta.
Llega a CorpArtes la Orquesta de Cámara de Viena, una agrupación que, desde su fundación en 1946, ha contado con directores tan emblemáticos como Carlo Zecchi, y conductores invitados como Yehudi Menuhin y Sándor Végh.


Conocida por sus frecuentes giras por el mundo y presentaciones en prácticamente todas las grandes ciudades de Europa, la orquesta se presenta regularmente en el Konzerthaus de Viena, además de ser anfitriona de los ciclos de conciertos “Matinees” e “International Prizewinners”.

En su presentación en Chile, el conjunto será dirigido por el conductor y pianista austríaco Stefan Vladar, quien también será el encargado de ejecutar como solista el programa musical. Considerado una de las más importantes celebridades musicales de su país, Vladar es conductor titular y director artístico de la Orquesta de Cámara de Viena desde el año 2008.


Ficha técnica.
El director y solista de la orquesta de cámara de viena, será Setefan Vladar y el programa a interpretar será Wolfgang Amadeus Mozart
Divertimento en Re mayor, K.136 / Wolfgang Amadeus Mozart
Concierto para piano y orquesta N°12 en La mayor, K.414 / Franz Schubert Cuarteto para cuerda N°14 en Re menor D.810 “La muerte y la
doncella” (en arreglo para orquesta de cuerdas de Gustav Mahler).

Datología
Qué: Orquesta de cámara de Viena.
Cuándo: Jueves 8 de noviembre.
Dónde: CopArtes, Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes, Santiago.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *