Centro Arte Alameda: abierta convocatoria para realizar exposiciones y ferias.

Vegourmet, Feria Urbana y Feria Vinilmagnética, son algunas de las ferias que se han realizado con gran éxito y convocatoria en los espacios que ofrece el tradicional centro cultural.

Con la finalidad de diversificar su oferta cultural, el Centro Arte Alameda lleva años poniendo a disposición su hall y otros espacios, para que diferentes organizaciones puedan realizar sus eventos. Estas instalaciones, permiten además desarrollar paralelamente una expo o feria, conversatorios y la exhibición de un material audiovisual.

Su excelente ubicación y cercanía a la estación del Metro Baquedano le dan un plus a un lugar que siempre logra convocar a una gran cantidad de personas.


De ferias.
Algunas de las ferias que se han realizado con gran éxito son la Feria Vegourmet, dedicada a la gastronomía sin productos de origen animal.
Feria Urbana, enfocada al estilo y el diseño independiente y la Feria Vinilmagnética, para quienes disfrutan de la música, además de otras que exhiben artesanías, talento joven y otras temáticas de nicho como la Feria Kawaii, ferias navideñas y del mundo esotérico, por nombrar algunas.

Si estas interesade en participar con tus creaciones, escribe a alameda.admi@gmail.com y postula.

Datología
Qué: Centro Arte Alameda abre convocatoria para exposiciones y ferias.
Cuándo: Desde ya.
Cómo: Escribiendo a alameda.admi@gmail.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *