Feria solidaria: Valparaíso de la mano con Quintero y Puchuncaví.

Este fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de octubre, Valparaisando invita a participar de la Feria Solidaria Valparaíso, de la mano con Quintero y Puchuncaví.

A raíz de los problemas serios de contaminación, vividos en las últimas semanas tanto en Quintero como en Puchuncaví, muchas personas se han quedado sin trabajo, es decir, su fuente de ingresos, es por ello que la Asamblea de Artesanos y Productores de Valparaíso, en conjunto con otras organizaciones diseñaron y crearon la idea de una feria solidaria que de cabida a estas personas, para que puedan llevar sus productos y ponerlos a la venta. Así como también se solicita al público en general que asista a la feria, llevar alimentos no perecibles.


Las actividades comenzarán ambos días desde las diez de la mañana, en la Plaza Sotomayor del puerto principal.

De Ferias.
La Asamblea de Artesanos y Productores de Valparaiso, con el apoyo de la Alcaldía Ciudadana y los estudiantes de Valparaíso (FEUV, FEPUCV y FEUTFSM), reciben al Círculo de Artesanos de Quintero-Puchuncaví en la Plaza Sotomayor en este encuentro con la comunidad porteña.

Venta de productos de los artesanos y artesanas de Quintero y Puchuncaví, música y talleres. Ven con la familia a solidarizar con los artesanos de la quinta región. Habrá manualidades para comprar y para trabajar en talleres, además de escenario para disfrutar de música. Trae tu aporte en alimentos no perecibles.

Datología
Qué: Feria Solidaria Valparaíso de la mano con Quintero y Puchuncaví.
Cuándo: Sábado 27 y domingo 28 de octubre.
Horario: desde las 10:00 horas.
Dónde: Plaza Sotomayor, Valparaíso.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *