Moral Distraída en concierto.

El sábado 27 de octubre, en tanto, Moral Distraída realizará su primer show en el Movistar Arena, ocasión en la cual serán presentados todos los temas nuevos, además del exitoso repertorio donde destacan “Hacerlo de Día”, “Canción Bonita”, “Probarlo Todo” y “Mango con Petazetas”, entre otros. Para esta gran fiesta, donde la agrupación hará gala de todo su talento, energía y conexión con el público, aún quedan algunas entradas, las que se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.


Llegó el gran día y miles de fanáticos por fin podrán conocer el segundo trabajo discográfico de Moral Distraída, una de las bandas chilenas más importantes y con mayor proyección internacional del momento. “Orgullo”, el nuevo single, se suma a “Canción bonita”, “Canción Bonita Remix” y “Probarlo todo”, los adelantos del disco “Qué cosa es el amor”, que desde hoy ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming.

Este sencillo, fue creado por la agrupación como un mensaje de amor y apoyo para todos aquellos que luchan contra las adversidades, específicamente a la comunidad LGBTQ + de nuestro país, que muestran a diario que falta mucho por andar, pero también que es una lucha que se debe festejar.

“Orgullo” es uno de los 18 tracks (13 canciones y 5 interludios) que contiene el álbum “Qué cosa es el amor”. En este material, Moral Distraída hace un recorrido por las diferentes facetas del amor, como el romántico, fraternal, familiar e incluso por alguna causa, con letras que son acompañadas por ritmos eclécticos donde se asoma la influencia de la banda sonora de la infancia de cada uno de los músicos y sus propias historias familiares y personales.

Como lo han señalado sus propios integrantes, ““Qué cosa es el amor” es una invitación a bailar y entretenerse reflexionando”.

Datología
Qué: Moral Distraída presenta en concierto su nuevo single “orgullo”.
Cuándo: Sábado 27 de octubre.
Dónde: Movistar Arena.
Entradas: Sistema Puntoticket.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *