Cinco mujeres en torno a los temas de espacios públicos y privados en Galería BECH.

“Dispositivos cotidianos”, es el nombre de la exposición que reúne a cinco mujeres en torno a los temas de espacios públicos y privados. Desde recorridos personales, este proyecto exhibitivo busca proponer una mirada excepcional sobre el cotidiano. Esto desde la Galería BECH y estará abierta hasta el miércoles 31 de octubre.


Las artistas.
Camila Blavi, María Victoria Bravo, Belén Carrasco, Camila Díaz y Rosa Santibáñez, son las cinco artistas que mediante la instalación, la pintura, el dibujo y la pintura, cuestionan sus vínculos con el territorio, y desde sus propias experiencias, inician un extenso proceso de intercambio investigativo, político y estético. Este proceso tiene como resultado diversas obras que las artistas han denominado como “dispositivos”, los que median entre los espectadores y las autoras.

El recorrido planteado por “Dispositivos cotidianos” aborda obras que exploran las problemáticas y tensiones propias del habitáculo, del mapa y del territorio, que forman parte del individuo y su imaginario colectivo. Este ejercicio persigue convertirse en una invitación a habitar lo poético, reconocerse y ser testigo de lo cotidiano para re-significarlo desde la experiencia artística.

Cada una.
Camila Blavi: https://camilabcontreras.wordpress.com/

María Victoria Bravo: https://vickybravo.wordpress.com/

Belén Carrasco: https://www.behance.net/mariabelencarrasco

Camila Díaz: https://www.instagram.com/grisynublad0/
https://www.facebook.com/events/2057727001116534/

Datología
Qué: Exposición “Dispositivos cotidianos”.
Cuándo: Hasta el 30 de octubre.
Dónde: Galería BECH, Av. Libertador Bernardo O’higgins #123
Metro Baquedano.
Horario: De Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 hrs.
Entrada: Liberada

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *