Teatro Delusio en CopArtes.

Sin diálogo alguno, con risas, improvisación y humor, Teatro Delusio no tiene límites de expresión. Ejecutada por tres actores, esta obra cuenta el mundo del teatro desde la mirada de tres personajes y juega con una puesta en escena que habla sobre las infinitas facetas del teatro, con una opulenta escenografía, máscaras y dramas cargados de belleza que atrapan y emocionan al público durante el transcurso de toda la función.


CorpArtes y Teatro del Lago, en conjunto, traen por primera vez a Chile la Compañía Familie Flöz, una de las más vanguardistas y originales de la actualidad que se ha presentado en más de 34 países. Esta experiencia en teatro estará presentándose los días 26, 27 y 28 de octubre a las 17 horas.

Teatro Delusio.
Su creación, Teatro Delusio, estrenada en Berlín el 2004, ha impactado a grandes y a chicos por igual en cada función que ha hecho alrededor del mundo, y la crítica no ha escatimado en aplausos: “Sin palabras y, sin embargo, tanta fuerza expresiva, emotiva y llena de alegría”.


Una comedia maestra, escribió el periódico inglés The Guardian. El medio español El Mundo afirmó: “Una obra de gran fuerza poética que queda en el recuerdo del espectador”. Sin duda, un imperdible de esta temporada.

Datología
Qué: Teatro “Delusio” en CopArtes.
Cuándo: 26 al 28 de octubre.
Horario: 17 horas.
Dónde: CopArtes, Rosario Norte 660, nivel -2,
Las Condes, Santiago.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *