1º versión de INDIGO.

Hasta el 20 de octubre estarán abiertas las postulaciones a los premios de la Música Independiente de Chile, ÍNDIGO.

La iniciativa, que celebrará su primera edición el 26 de noviembre de este año, tiene como objetivo fomentar la creación, diversidad y calidad artística de las producciones independientes nacionales, y promover la profesionalización de la industria, acercando la música y el proceso de producción al público.

La invitación es a artistas nacionales independientes con grabaciones musicales originales publicadas entre el 1 de julio de 2017 y 1 de julio 2018 o productores fonográficos independientes, para que postulen a una o más de las 8 categorías disponibles, dependiendo de las bases.

De categorías.
* Álbum Independiente del año.
* Canción Independiente del año.
* Mejor Artista Independiente.
* Mejor Artista Revelación
* Mejor Show en Vivo.
* Premio Merlin al mejor sello discográfico.
* Mejor arte y diseño.
* Premio Altafonte a la Creatividad Digital.

Para participar, antes revisa las bases en www.premiosindigo.cl y para postular www.grovelist.co/premiosindigo2018-10-06

Tras el cierre de las convocatoria, se realizará una Votación Popular, abierta a todo público, para seleccionar a los 6 nominados de cada categoría que pasarán a la siguiente etapa. Los nominados elegidos por el público, pasarán a ser evaluados por jurados expertos en cada área que determinarán los 8 ganadores. La premiación será el 26 de noviembre de este año.

Sobre Premios INDIGO.
Premios ÍNDIGO son organizados en conjunto entre la Asociación Gremial Industria Musical Independiente de Chile, IMICHILE, agencia que representa globalmente los derechos digitales del sector independiente.

Datología
Qué: 1º versión de Premios INDIGO.
Cuándo: Postular hasta el 20 de octubre.
Link: www. premiosindigo.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *