Tomo Como Rey y BBS Paranoicos en Cosquin Rock.

Este fin de semana del 6 y 7 de octubre, se desarrollara la versión en Chile de Cosquin Rock, festival de música originario de Argentina.

Este evento se realizará en el Movistar Arena, en su primera versión y en él podrás disfrutar de los exponentes más destacados del rock y la música de raíz latinoamericana.

En el festival, -que está encabezado por Cypress Hill y Molotov-, estarán presentes los grupos nacionales Tomo Como Rey y BBS Paranoicos, que llegarán a la cita con importantes novedades.

Algunas bandas.
– Tomo Como Rey abrirá el escenario Banco de Chile el sábado 6 a contar de las 15:00 horas. Ese show será el último que hagan antes de partir a una extensa gira por México.

El recorrido del combo arrancará el jueves 11 de octubre en Ciudad de México, y luego pasarán por Cuautitlán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Apizaco, Toluca, Ciudad Sahagún, Cuernavaca y el domingo 21 cerrarán su tour con otra actuación en la capital mexicana. En estos días Tomo Como Rey promueven el single “Qué vamo’ a hacer, qué va a pasar?”, tercer adelanto de su sexto disco, material que llegará a las principales plataformas de streaming a fines de año.

– BBS Paranoicos actuará el domingo 7 a las 17:00 horas en el escenario temático.

El grupo acaba de estrenar “Delusional”, su primer trabajo en cuatro años, el cual fue grabado en EE.UU, y contó con la producción de Bill Stevenson, fundador del grupo punk Descendents.

El álbum se lanzó el 1 de septiembre en Discoteque Blondie y a la fecha acumula 1.225.000 reproducciones en Spotify. Además de su show en Cosquín Rock, BBS Paranoicos estará este viernes 5 en Elebar de Valparaíso, el sábado 13 harán su show infantil “Hardcore para niños” en la SCD de Plaza Egaña y el sábado 20 tocarán en La Bodeguita de Nicanor, en Concepción.

De Cosquin Rock.
Fundado en Córdoba, Argentina en el 2001, el Cosquín Rock busca ser el principal encuentro de música latinoamericana en nuestro continente, incluyendo a artistas de distintos géneros. Tras desembarcar previamente en México, Perú, Colombia y Bolivia, ahora es el turno de Chile. El cartel de la actual edición incluye a artistas como Cypress Hill, Ska –P, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Chico Trujillo, Ana Tijoux, Chancho en Piedra, y Gondwana, entre otros.

Datología
Qué: Cosquin Rock trae a “Tomo como rey” y BBS Paranoicos.
Cuándo: Sábado 6 y domingo 7 de octubre.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *