1º Versión de “Vívela Festival”.

El sábado 27 de octubre en el Parque Quinta Normal se llevará a cabo la Primera versión de Vívela festival, donde podrás disfrutar además de música, stand up comedy, cine de culto, arte en vivo, teatro itinerante, circo park y karaoke fest, entre otras atracciones.

El festival de música y buenos momentos “Vívela”, es una invitación para desconectarse de la vida rutinaria y pasar un día increíble, celebrando con la familia y los amigos en un excelente ambiente.

Con una parrilla programática que incluye a destacados artistas y las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.


Sobre Vívela Festival.
Vívela Festival es una innovadora propuesta donde no todo será música, ya que su contenido y actividades, realizadas en sus más de 10 horas de duración, son tan diversas como atractivas.

En la ocasión, y en sus cuatro escenarios simultáneos al aire libre se realizarán presentaciones y muestras de stand up comedy, cine de culto, arte en vivo, teatro itinerante, karaoke fest y circo park, además de remates cheleros, foodstrucks, street chef y customízate.

De músicos.
Dentro de los músicos confirmados para este gran festival, se encuentran Cultura Profética, Cuarteto de Nos, Celso Piña, Chocquibtown, Onda Vaga, Dread Mar-I, La Mosca, Quique Neira, Joe Vasconcellos, Portavoz, Tiro de Gracia, Juanito Ayala, Son del Valle, Newen Afrobeat, Drefquila, Mariel Mariel, Feña Salinas, La Mente, Vicente Cifuentes y LBM, Roman & Castro, DJ Caso, C-Funk & Joya, Colayuta, DJ Rama & Rudbuay, Bronko Yotte y Playa Gótica. A los que recientemente se sumaron Swing del Mono, María Rockola, Matías Oviedo, Kancino (Alonso Quintana), Rio Pacheco, Atento Facuse, El Bloque 8 y Matahari.


De stand up.
En stand up, en tanto, estarán presentando sus rutinas Lalo Ibeas, Gustavo Becerra, Paloma Salas, Cristina Peña y Lillo, Kurt Carrera con Julio Jung (hijo), Flaite Chileno y Pame Leiva. Asimismo, la atracción Circo Park (por Casa Payaso) desarrollará una plaza aérea con tela y trapecio, Taca Taca gigante, clown malabarista, zanquistas y bicicletas de época.

De arte en vivo.
Por su parte, las actividades de arte en vivo (por Galería Lira) tendrán a RNSTO 87, Wasafu, Saile, STFI, Faya, Pixelart, Fisek + muralismo, grafitti, stencil y mural participativo. Mientras que en street chef participarán Dr. Chef (Hernán Norambuena), Bundy, Faryd y Tomás Olivera.

Datología
Qué: Primera versión de Vívela Festival.
Cuándo: Sábado 27 de octubre.
Horario: Desde las 11:00 hasta las 21 horas.
Dónde: Parque Quinta Normal.
Entradas: Puntoticket.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *