Paula Belleza en Octubre.

Desde el jueves 4 al domingo 7 de octubre, Paula Belleza será el centro de los mejores datos de moda, belleza, wellness y todo lo necesario para verse linda por dentro y por fuera.

Más de 100 stands que reúnen los mejores productos de moda, accesorios, belleza, cosmética, wellness y nutrición estarán presentes en la Feria Paula Belleza, en el segundo piso del Portal de La Dehesa.

Un atractivo mix entre marcas de renombre, marcas boutique y emprendimientos le permitirá a quienes asistan quedar al día con las nuevas tendencias para cuidar el cuerpo desde adentro y verse linda por fuera.


Novedades.
– En la línea cosmética, Glov presenta su innovador guante desmaquillante y de limpieza facial que solo requiere agua; Batiste un shampoo en seco en spray; 4Long un serum que fomenta el crecimiento y fortalecimiento de cejas y pestañas; Natural Detox un producto que combate los efectos de la polución en la piel; Guava Bay que cuenta con una completa línea de cremas y máscaras faciales a base de extractos orgánicos, libres de químicos dañinos, no testeados en animales y Hada Labo, la marca número uno en Asia de cremas faciales hidratantes y anti-edad, entre muchos otros expositores.

– En moda y belleza, Pura Candela plantea una propuesta de pijamas y camisas de dormir en tres líneas: día a día, ajuar y maternal y lactancia; Brasil Soo Glam importa la mejor ropa deportiva brasileña con foco en la comodidad, el diseño y la calidad. En accesorios, Bohemian Chic ofrece una propuesta de joyas con simbología espiritual, con una línea de regalos ondera para la Primera Comunión y Confirmación. Una atractiva mirada es la que aporta Relojes We Wood, marca ecofriendly de relojes unisex de madera. Gracias a una alianza con ONGs de reforestación, cada vez que se compra un reloj, se planta un árbol en el mundo. También Be Eco ofrece su cepillo de dientes de bambú, completamente biodegradable y con el respaldo científico de la Universidad de Chile.


De talleres.
La feria contará también con entretenidas actividades y una nutrida parrilla de talleres. En el stand de Bobbi Brown se harán evaluaciones de piel y recomendación de productos adecuados para cada tipo. Junto con ello estarán maquillando y dando lecciones de cómo sacar mejor partido a cada rasgo personal. El stand de H&Co, en tanto, estará ofreciendo demostraciones gratis del servicio de perfilado de cejas, por la compra de cualquier Revitalash.

– Taller Automaquillaje.
Rosario Alessandri, explicará cómo realizar un maquillaje básico que sirve para cualquier ocasión y que se puede intensificar para la noche dependiendo del uso del color. Enseñará también a escoger correctamente las bases, sombras, correctores, delineadores, máscaras de pestañas y labiales para sacarle partido a las facciones de cada persona según sus facciones y colorido.
¿Cuándo?: Jueves 4 a las 14,00 hrs. y viernes 5 a las 11,00 hrs.

– Slow Beauty.
Fernanda Piedra, la experta en filosofía slow beauty explicará la importancia de mantener un “food journal”, qué ingredientes conviene evitar en productos de belleza y cómo descifrar las etiquetas para diferenciar productos sintéticos, faux natural y 100% natural, entre otros.
¿Cuándo?: Viernes 5 a las 12:00 hrs.

– Peinados de novia ¿cómo elegir el look correcto?
Claudio Huircan, el famoso “Doctor Pelo” hará demostraciones en vivo y dará consejos a las futuras novias para elegir un peinado que resalte lo mejor de cada una y la haga ver resplandeciente el día de su matrimonio.
¿Cuándo?: Sábado 6 a las 15:00 hrs.

– Preparación de piel y rutina de cuidado diaria.
Gloria Rojas, les enseñara trucos para que el maquillaje quede impecable es necesario preparar la piel. La experta maquilladora explicará paso a paso qué se debe hacer para que la piel resplandezca y, sobre ella, el maquillaje se luzca.
¿Cuándo?: Sábado 6 a las 16:00 hrs.

– Los infnitos usos de tu cosmetiquero.
Marcelo Bhanu, el destacado maquillador conocido en redes como “Maquillosito”, explicará cómo sacar el máximo partido a los productos que están en casi cualquier cosmetiquero. “Con 5 o 6 productos básicos cualquier persona puede lograr un maquillaje de tendencia de día y transformarlo a uno de noche, y verse muy a la moda en cualquier horario”.
¿Cuándo?: Sábado 6 a las 17:00 hrs.

– La piel en el camino de la vida.
María Olga Estrada, será la encargada de hablar de la piel, en su calidad de cosmetóloga y de cómo ésta va cambiando a lo largo de los años, enseñará a distinguir qué tipo de cutis tiene cada persona y qué productos debería usar según sus necesidades en cada etapa para mantenerla siempre saludable y evitar su envejecimiento prematuro.
¿Cuándo?: Sábado 6 y domingo 7 a las 12:30 hrs.

– Automasajes facial antienvejecimiento.
Constanza Prenafeta, la directora del Spa Mandala explicará la técnica para realizar en el rostro un automasaje dirigido a favorecer la vitalidad de la piel y los músculos del rostro y de esta forma combatir su envejecimiento prematuro.
¿Cuándo?: Sábado 6 a las 20:00 y domingo 7 a las 17:00 hrs.

– Maquillaje para pieles maduras.
Rosario Valenzuella, con décadas de trayectoria en maquillaje editorial y social, enseñará a abordar el maquillaje de pieles maduras, donde es vital el conocimiento de las texturas y colores para un resultado impecable.

Datología
Qué: Paula Belleza.
Cuándo: jueves 4 al domingo 7 de octubre. Jueves a sábado: 11:00 a 22:00hrs. / Domingo: 11:00 a 21:00 hrs.
Dónde: Segundo nivel del Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea).
Cuánto: General: $ 6.000; Club Movistar y Club La Tercera: $ 5.000; Subaru Portal La Dehesa (presentando una boleta de compra por $ 5.000 en el Portal); Tarjeta de vecinos Lo Barnechea: $ 5.000; CMR, Visa o débito Banco Falabella: $ 4.200. Niños menores de 12 años entran gratis.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *