“Los Cardos” de Naomi Orellana, en Galería BECH.

Hasta el 4 de octubre podrás disfrutar de la exposición “Los Cardos” de Naomi Orellana, que está exhibiéndose en Galería BECH, Alameda 123, Santiago.

El proyecto de Naomi Orellana se articula a partir de un libro titulado “Los Cardos”, el que da origen a la exposición, no obstante el resultado de ambos dispositivos de circulación es parte de un proceso interconectado en el que una vez producidos se afectaron y transformaron mutuamente. Es así como el libro cuenta con un inserto, material que fue desarrollado a partir del desafío de exponer una publicación.


Las posibilidades visuales de las palabras es una de las claves para adentrarse en esta propuesta que desarma y desplaza el texto poético, con el fin de explicitar la relación de la escritura con el arte. Es un ejercicio de expansión de la palabra, de búsqueda y exploración de nuevos soportes para escribir.

Sobre la autora.
Naomi Orellana, escritora y comunicadora. Publicó el libro Vida de hogar el año 2016 (1º y 2º ed. Editorial Trio y Yasna). Escribe sobre cine en diferentes medios latinoamericanos. Es fundadora de Imagen y Palabra, plataforma cultural dedicada al cine y la escritura. Ha realizado talleres de cine y escritura a niños y jóvenes. Los cardos es su segundo libro y primer poemario.

Datología
Qué: Los Cardos de Naomi Orellana.
Cuándo: Hasta el 4 de octubre.
Dónde: Galería BECH, Alameda 123, Santiago.
Horario: De lunes a viernes / de 10 a 19 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *