“Silentes”, el nuevo single de Belén Toledo.

Silentes, se titula el nuevo single de la artista nacional Belén Toledo y que podrás escuchar este jueves 27 de septiembre, desde las Terrazas de del Alto Las Condes, a partir de las 21 horas.


Sobre Belén.
Belén Toledo, lanza su álbum solista. Luego de desarrollar una prolifera carrera en agrupaciones musicales como Meridiano y Sexto Piso, Belén, se pasea con soltura por el soul, pop y rap. Hablamos de una artista con una calidad vocal de excepción, de registro privilegiado, que puede realizar fusiones musicales diversas en cada una de sus obras.

El trabajo musical de Belén Toledo, tiene como finalidad de “impulsar al pop hacia la crítica social y trabajar contenidos músicales desde un género que poco ha sido protagónico en estos temas. Hasta ahora”, indica la autora y compositora.

Sobre el tema.
Con esa motivación surgió “Silentes”, canción que justamente busca hacerse cargo de un tema contingente como es la violencia de género. “Me sentí con el deber de escribir este mensaje y entregarlo con toda la fuerza que pueda sostener este proyecto. El tema está dirigido justamente a todas las silentes que no están dispuestas aún a cambiar sus vidas por miedo o por necesidad”, detalla.


“Silentes” será parte de un disco que busca financiamiento a través de un crowdfunding en la plataforma www.démosle.cl.

Belén Toledo es acompañada de una gran banda estilo soul funk compuesta por los músicos Francisco Moreira (violín), Ignacio Valenzuela (violonchelo), Michelle Núñez (coros), Gonzalo Martínez (guitarra), Daniela Henríquez (coros), Diego Jimeno (batería), Reinaldo Morales (bajo) y Rodrigo Katwasser (teclado).

Datología
Qué: Silentes, el nuevo single de Belén Toledo.
Dónde: Terrazas Alto Las Condes.
Cuándo: Jueves 27 de septiembre.
Horario: 21 horas.
Link: https://web.facebook.com/BelenToledo.CL/ twitter BelenToledoCL Instagram : belentoledocl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *