Alain Johannes Trío estrena en plataformas su single junto a Mike Patton.

Llega a las plataformas de streaming el single ‘Luna a Sol’, primer single del proyecto Alain Johannes Trío. El tema es una colaboración con el vocalista de Faith No More, Mike Patton y se lanza a través de Ipecac Recordings, el sello fundado por el propio músico californiano. El track forma parte de un álbum que verá la luz durante el primer semestre de 2019.


Acerca de ‘Luna a Sol’, Alain Johannes comenta: “la grabamos en noviembre junto a Cote y Felo Foncea. Sentí una conexión increíble con ellos que se fue desarrollando después de varios años de tocar juntos, y eso me llevó a atreverme a escribir y cantar una letra en español”.

Por su parte, Mike Patton confiesa: “aquí hay una conexión musical muy profunda que no puedo explicar. Es casi como si completáramos las frases del otro. La colaboración se dio a distancia porque yo estaba de gira en EE.UU, pero aún así se sintió cálida, natural y cómoda”.

El single ‘Luna a Sol’ fue mezclado por el propio Alain Johannes y masterizado por el ganador del Grammy, Dave Collins, quien registra trabajos previos para artistas como Metallica, Soundgarden y Bruce Springsteen.

En los meses que vienen, el proyecto conformado por Alain Johannes y los hermanos Cote y Felo Foncea terminará de registrar las canciones que serán parte de su trabajo debut como trío, el que tiene un lanzamiento proyectado para el primer semestre del próximo año.

Una vez editado ese material, el próximo paso será sumarse al extenso circuito de festivales de rock a nivel internacional. Puedes escucharlo en: http://smarturl.it/LunaASol

Datología
Qué: Alain Johannes Trio estrena en plataforma su single junto a Mike Patton.
Para escuchar el tema: http://smarturl.it/LunaASol

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *