Emily Bronté, 200 años en Corporación Cultural de Las Condes.

Los miércoles del ciclo de cine del mes de septiembre, están dedicados a Emily Bronté. Las funciones serán los días 12 y 26 a las 16:00 horas

Entrada liberada, previo retiro de tickets numerados a partir de las 14:00 horas del mismo día en Recepción Salas de Exposición.


En el año del bicentenario de Emily Brontë, figura capital de las letras inglesas junto a sus hermanas Charlotte y Anne, rendimos homenaje a la autora de la novela Cumbres borrascosas, que vivió en los páramos de Yorkshire, al norte de Inglaterra.

Programación.
– Miércoles 12 de septiembre / Cumbres borrascosas, Reino Unido, 2009, 90 minutos.
Sinopsis.
La historia de la poderosa familia de los Earnshaws, en Yorkshire. Siguen el amor, la obsesión, el odio y la venganza en una versión que recibió buenas críticas y consolidó a Tom Hardy en un papel clásico.


– Miércoles 26 de septiembre / Invisible, la vida de las hermanas Bronté, Reino Unido, 2016, 120 minutos.
Sinopsis.
Emily, Charlotte y Anne Brontë llevan una vida llena de adversidad y con pocas oportunidades. Comparten la difícil tarea de mantener a su padre Patrick y su problemático hermano Branwell. Sin embargo, lograrán superar sus obstáculos escribiendo y publicando sus novelas, que se convertirían en algunas de las más grandes del idioma inglés.

Datología
Qué Emily Bronté, 200 años en Corporación Cultural de Las Condes.
Cuándo: 12 y 26 de septiembre.
Dónde: Corporación Cultural de Las Condes, Apoquindo 6570.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *