Feria del fin del mundo en Casa de Los Diez.

El sábado 8 de septiembre se realizará en Casa de Los Diez, La feria del fin del mundo – despidiendo el frio-, organizado por Dale duro tatu.

Las puertas de ese caserón maravilloso y hermoso, abrirán al medio día pretendiendo cerrar a las 20 horas. Para ese día se pronostica cielo despejado y una máxima de 22 grados.

La casa de los diez está ubicada en Santa Rosa 179, Santiago. Y para ese día que ya no estará tan frio, la idea es reunirse para despedir este invierno y dar vida a una nueva versión de la Feria del Fin del Mundo.

Esta es una iniciativa levantada a pulso, entre personas que realizan cosas con sus propias manos, en sus talleres, casas, escondites, fuera de las fabricas y los cementerios del trabajo asalariado. Nuestros diferentes oficios se reúnen gracias a las ganas de querer mantenernos alejadxs de todo esto y crear nuevos espacios de complicidad.

En esta instancia podrán encontrar trabajos hechos a mano, con dedicación y cariño: serigrafía en ropa, bolsos y parches; cosmética y medicina natural; costura y confección de mochilas, bolsos, bananos y artículos para bicicletas; ilustraciones y fanzines; editorial de libros; taller de tatuajes; comida vegana-integral y crudivegana.

Durante la jornada habrán talleres abiertos, música en vivo y FLASH-DAY de tatuajes. A demás en esta versión tendremos como invitades especiales a Fayüm Fermentos Artesanales, que desde Licanray nos acompañarán con sus deliciosas preparaciones fermentadas. Y también estarán lxs amigxs de bici-cafetería para lxs amantes del buen café!


Programación.
– Talleres.
12.00-1400 Lechada, yogurt y quesos de semillas / 13.00-14.00 Charla de ecología personal: Higienismo / 14.30-16.00 Fabricación de Guateros de Semillas / 15.00-17.00 Mecánica Básica de Bicicletas / 16.00-18.00 Astrología.

– Participan.
Taller Le Fou: clem trapos, Stgomedasco tattoo y Dale Duro / Hilo Negro confección: Drágora y Luppo Multibags / Editorial de libros: Hiparquía Ediciones / Serígrafía: Estampayataka Serigrafia / Ilustración: Camila Palaveccino y Camilo Jerëz / Comida dulce/salada: Ronkimai, dulces veganos -crudos y horneados- / Cosmética-Medicina natural: @alquimia insole https://www.facebook.com/alquimiainsole/

– Invitades.
Fayüm Fermentos Artesanales / La Bicindad

Datología
Qué: Feria del fin del mundo en Casa de Los Diez.
Cuándo: Sábado 8 de septiembre.
Horario: Desde las 12 del día.

Dónde: Casa de Los Diez, Santa Rosa 179, Santiago

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *