Acto por la Memoria y los Derechos Humanos: En Villa Olímpica.

El próximo sábado 8 de septiembre se realizará el acto “Por la memoria y los Derechos Humanos”, en Villa Olímpica, la actividad comenzará a las 17 hasta las 20:00 horas.

La Coordinadora Parque Julio Guerra, invita a la comunidad de Villa Olímpica y a quienes se sientan convocados por esta causa, al acto político-cultural de memoria que se realizará en la cancha de la Plaza central del barrio.

En el marco de una nueva conmemoración del golpe de estado, que hoy cuenta con un intento de legitimación por parte del gobierno, hacemos el llamado a unir voluntades contra la impunidad, el negacionismo y las violaciones de Derechos Humanos en nuestro país, tanto en dictadura como en la restringida y autoritaria democracia de la transición.

Sobre Coordinadora Parque Julio Guerra.
La coordinadora “Parque Julio Guerra” surge para vincular a vecinos de Ñuñoa en base al rescate de la memoria social y popular de la comuna, en pro de trabajar en una Ruta de la Memoria y los DD.HH en Ñuñoa que aporte a la Reparación, educación y una ética del Nunca más. El punta pie inicial de este proyecto es el “Parque Julio Guerra”, ubicado en Pericles, entre Lo encalada y Salvador Sur.

¡Un pueblo sin memoria, es un pueblo sin futuro!

Datología
Qué: Acto por la Memoria y los Derechos Humanos, en Villa Olímpica.
Cuándo: Sábado 8 de septiembre.
Dónde: Plaza central del barrio, calle Sócrates 1237, Ñuñoa.
Horario: De 17 a 20:00 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *