Participa en el XI Campeonato de Cueca Duoc UC.

El tradicional certamen anual de celebraciones de Fiestas Patrias, se enmarca en el quincuagésimo aniversario de Duoc UC y se presentará en las categorías Educación Superior y Enseñanza Media.

LA cita es para el miércoles 5 de septiembre, desde las 9:00 horas, en que se dará el puntapié inicial al XI Campeonato de Cueca, que se realizará en la sede Padre Alonso de Ovalle de Duoc UC.

El campeonato de cueca, cuenta con el patrocinio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Ilustre Municipalidad de Santiago y La Corporación para el Desarrollo de Santiago, actividad que busca difundir el baile y la cultura nacional, así como el folclore chileno entre los jóvenes.


De campeonato.
El Campeonato de Cueca, que cada año reúne a más de 400 asistentes, tiene por objetivo posicionar a nuestro baile nacional, destacando la importancia de esta expresión artística-cultural, en el marco de nuestras Fiestas Patrias, representada por parejas de años Dorados, Educación Superior y Enseñanza Media de la región metropolitana, con un solo estilo, “Cueca Huasa de 48 Compases”, por ser la más difundida y representativa desde Arica hasta la Antártica.

El certamen, contará con una presentación folclórica a cargo de la Compañía Artística Coarte y tendrá lugar en el frontis del edificio de la sede Padre Alonso de Ovalle de Duoc UC, ubicado en la calle Padre Alonso de Ovalle N° 1586.

Las inscripciones se deben realizar a través del correo electrónico abowen@duoc.cl o presencialmente en Padre Alonso de Ovalle 1586, en el Punto Estudiantil.

Datología
Qué: XI Campeonato de Cueca Douc UC.
Cuándo: 5 de septiembre.
Horario: Desde las 09:00 horas.
Dónde: frontis edificio de la sede Padre Alonso de Ovalle de Duoc Uc, Padre Alonso de Ovalle 1586, Santiago.
Información: 223540601 – 229992632.
Bases: http://drive.google.com/drive/folders/1qLX_FCDEZC9Sz_
Entrada: Liberada.
Web: http://www.duoc.cl/sedes/sede-padre-alonso-de-ovalle

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *