Nueva Plaza de Bolsillo: “El Farol de Concha & Toro”.

Si no sabe qué hacer este fin de semana 1 y 2 de septiembre, le tenemos la solución a sus inquietudes. Ya que se inaugura una nueva “Plaza de bolsillo” en el Farol de Concha & Toro.
Los Plaza de bolsillo, son proyectos auto gestionados por la comunidad de barrio, que busca recuperar un sitio, espacio, que por mucho tiempo estuvo en desuso y que fuera foco de basura, transformándolo en un lugar de arte, personas, comida, plantas, alegría y color.


En este caso el farol que transita de basurero a espacio de creación estará ubicado en el barrio de Concha & Toro, aquel de los caserones estilo francés, con la pileta al medio, que fuera escenario para filmaciones cinematográficas y más de un comercial. En este caso el Farol de Concha & Toro, transformado en plaza de bolsillo, está ubicado en la esquina con Maturana, en la comuna de Santiago centro.


Y estará funcionando hoy y mañana 2 de septiembre, desde las 11 am y hasta las 20 horas.
Ahí podrás encontrar foodtruck vendiendo diversos productos de comida, también suelen instalarse cafetería, pastelerías, tiendas de venta de plantas, y por supuesto, espacio para que vayas en familia, en pareja o bien sole y disfrutes de un agradable día.


Actividades gratuitas.
En versión feria de artes y oficios, la plaza de bolsillo “Farol de Concha & Toro” invita para que disfrutes con presentaciones musicales, ruta guiada, caracterización de personajes, cajitas lambe lambe, talleres y muchas más sorpresas.

No faltes!!

Datología
Qué: Plaza de bolsillo inaugura Farol Concha & Toro.
Cuándo: Sábado 1º y domingo 2 de septiembre.
Dónde: Concha & Toro con Maturana.
Horario: De 11:00 a 20 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *