Día de Freddie Mercury en Hard Rock Café Santiago.

Este 5 de septiembre el legendario Freddie Mercury cumpliría 72 años y como es tradición Hard Rock Café Santiago, invita a todos sus cafés alrededor del mundo a participar en grande con la celebración.


Hard Rock Café Santiago atenderá caracterizado a lo Freddie en especial, usando sus clásicos bigotes, que además estarán a la venta ($2.000) para que los asistentes se sumen al tributo a Freddie y a la vez puedan cooperar (si lo desean) con la recaudación de fondos que se irá directo a la Mercury Phoenix Trust (MPT), fundación creada en memoria del líder de Queen, quien murió de SIDA el año 91; desde su creación y hasta la fecha, se han donado más de 15 millones de dólares en contra la guerra mundial del VIH/SIDA (http://www.mercuryphoenixtrust.com/)

¿Are You Ready to Freddie?
Por un solo un día los clientes y el personal de Hard Rock Cafe Santiago están invitados a unirse a un día completo de la música de Queen. En la noche, a partir de las 21:30 hrs, se presentará en vivo la banda chilena tributo a Queen A Band Of Magic, quien será la encargada de encender la noche con los mejores hits.

Sigue a Hard Rock en sus redes y participa en trivias, concursos y más sorpresas que han preparado para honrar a este grande.

Datología

Qué: Día de Freddie Mercury en Hard Rock Café Santiago.

Cuándo: 5 de septiembre.

Dónde: Nueva Tobalaba 0412, Costanera Center, 1226, Santiago, Providencia
Te. +562 2618 9612

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *